Realizamos proyectos llave en mano para administraciones públicas y para las principales empresas navieras, petroleras e industriales.

SERVICIOS

TERMORENS Iberian realiza proyectos llave en mano de mantenimiento técnico para administraciones públicas y para compañías navieras, petroleras e industriales en España, Portugal, Norte de África y Latinoamérica. Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a reducir sus costes de explotación llevando un mantenimiento periódico de sus equipos e instalaciones, prolongando significativamente la vida útil de los mismos.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con todo el material necesario para llevar a cabo cualquier trabajo con éxito. Tenemos la capacidad de desplegar nuestro equipo técnico y material en cualquier punto en un corto plazo de tiempo para llevar a cabo los trabajos contratados.

Ponemos 25 años de experiencia a su servicio para que pueda seguir operando sin tener que preocuparse por nada más que su empresa:

  • PROYECTO LLAVE EN MANO.

  • INGENIERÍA Y GESTIÓN DE PROYECTO.

  • TÉCNICOS Y ESPECIALISTAS ON-SITE.

  • PRODUCTOS BIODEGRADABLES Y EQUIPO NECESARIO.

  • ENSAYOS DE LABORATORIO.

  • LOGÍSTICA.

Todos los servicios prestados por la empresa se realizan con productos biodegradables que no contienen ningún tipo de toxina, por lo que al finalizar la limpieza, se pueden descargar directamente al mar sin ningún tipo de riesgo para el medio ambiente.

 

 Servicios para el sector 
 NAVAL 
 Servicios para 
 HOTELES 
 Servicios para el sector 
 PÚBLICO 
 Servicios para 
 CAMPOS DE GOLF 
 Servicios para el sector 
 INDUSTRIAL 
 Servicios para 
 PUERTOS Y
CLUBS NÁUTICOS