Llevamos 25 años ayudando a nuestros clientes a reducir costes de explotación y mantenimiento utilizando productos biodegradables.

NOSOTROS

TERMORENS Iberian es la división del Grupo TERMORENS responsable de la distribución de sus productos y servicios para España, Portugal, Norte de África y Latinoamérica.

 

TERMORENS AS es una compañía noruega fundada en 1994 especializada en la fabricación de productos de limpieza ecológicos y biodegradables para los sectores hidráulico, naval, petrolero e industrial. Es líder mundial en la lucha contra la cal, el óxido y las bacterias mediante productos respetuosos con el medio ambiente.

Nuestros productos son utilizados por los profesionales de todo el mundo para eliminar todo tipo de óxido e incrustaciones en cualquier sistema de tuberías, así como la limpieza de herrumbre y óxido en superficies de edificios, barcos y plataformas petroleras.

TERMORENS OFFSHORE SERVICES AS es la empresa del grupo especializada en llevar a cabo proyectos llave en mano de mantenimiento técnico para administraciones públicas y para empresas navieras, petroleras e industriales en cualquier parte del mundo. Los servicios prestados por la empresa reducen los costes de explotación de nuestros clientes y prolongan significativamente la vida útil de sus equipos e instalaciones. La empresa cuenta con todas las acreditaciones de calidad y medio ambiente, así como con un equipo de profesionales altamente cualificado y con todo el material necesario para llevar a cabo cualquier trabajo con éxito. Tenemos la capacidad de desplegar nuestro equipo técnico y material en cualquier parte del mundo en un corto plazo de tiempo para llevar a cabo los trabajos contratados.

TERMORENS EN EL MUNDO

 

 

TERMORENS AS lleva más de 20 años exportando sus productos y actualmente tiene presencia en más de 25 países en todo el mundo.

PRINCIPALES CLIENTES DEL GRUPO

sc.jpg
fb.jpg
s7.jpg
stat.jpg
sv.jpg
bergen.jpg
bgg.jpg
va.jpg
songa.jpg
kr.jpg
gk.jpg
stat.png