top of page

TermoRens LÍQUIDO
Descripción del producto
TermoRens LÍQUIDO está especialmente diseñado para eliminar la cal, la magnetita, el humus, la sal y otros depósitos. Es biodegradable y no contiene toxinas. El líquido está compuesto de ácido cítrico, ácido fosfórico, inhibidor y agua. Es un líquido amarillento miscible sin un olor distintivo. Gravedad específica 1.3 y pH 1.5.
Aplicaciones
-
Eliminación de la biopelícula en cursos de agua de consumo.
-
Limpieza de inoxidables y aluminio en plataformas, embarcaciones, edificios e industrias.
-
Limpieza de sistemas de vacío.
-
Limpieza y desinfección de sistemas de agua potable.
-
Limpieza de tuberías, tanques y plantas de procesamiento.
-
Limpieza de de sistemas de agua de mar.
-
Enjuague de los sistemas de tuberías.
-
Eliminación de corrosión pesada.
-
Sistemas de calefacción y refrigeración.
-
Calefacción por suelo radiante.
-
Torres de refrigeración.
-
Calderas y calentadores de agua.
-
Intercambiadores de calor.
-
Condensadores y evaporadores.
-
Bombas de calor.
-
Refrigeración en los motores de coches y barcos.
Modo de aplicación
Los sistemas de tuberías que han tenido poco flujo diario, tienen que limpiarse después de un tiempo para mantener su efecto. La limpieza con TermoRens LÍQUIDO elimina todos los recubrimientos de ida y de retorno en forma líquida de una manera simple, recuperando la planta su rendimiento completo.
TermoRens LÍQUIDO se dosifica en la planta con su propia bomba. En sistemas de calefacción, calcule el 10% del volumen de la planta.En el sistema de enfriamiento, calcule el 15% del volumen de la planta. La manera más rápida de realizar la limpieza es calentando el agua a 40-60 grados. También se puede limpiar con una mezcla fría donde se mezcla con glicol.
Cuando se mezcla fluido, circula con las bombas propias de la planta. Asegúrese de tener todas las válvulas abiertas para que el líquido llegue a todas partes. Si solo quiere limpiar intercambiadores, cursos de calor simples, radiadores simples, serpentines, condensadores u otras cosas sin circulación, se usa la bomba de circulación. El tiempo para las tiras depende de la cantidad de recubrimiento en la planta y de la consistencia del mismo. Normalmente, la mayoría de las plantas tendrán pleno efecto después de un solo día. Al limpiar componentes individuales, el proceso de limpieza suele ser de pocas horas.
Los recubrimientos sólidos como la cal, el óxido, etc. se convierten en forma líquida eliminados de la planta después de la limpieza. Enjuague todo el líquido de la planta después de la limpieza.
TermoRens LÍQUIDO puede usarse en todo tipo de plásticos y metales sin dañarlos. No daña las juntas y el revestimiento de la planta.
La limpieza de las plantas devuelve condiciones óptimas que ahorran dinero en términos de menor consumo de energía y paradas innecesarias y costosas.
»La Hoja de datos de HSE está disponible en www.ecoonline.no
bottom of page