LEGIOTERM LT6/12/18/25/35  

LEGIOTERM®  es un novedoso e innovador sistema de eliminación de la Legionella mediante el método de oxidación anódica. El sistema ha sido desarrollado por nuestro departamento de I+D en nuestras instalaciones en Skien (Noruega), donde también se fabrica. Nuestra compañía, con más de 25 años en el sector, ofrece los estándares más elevados de calidad de diseño y producción.

 
LEGIOTERM® limpia el consumo de agua de bacterias de manera efectiva y respetuosa con el medioambiente sin el uso de productos químicos y metales pesados. 

FUNCIONAMIENTO 

El principio básico de funcionamiento es la oxidación anódica, por el cual, la bacteria Legionella, junto con otras bacterias, mueren mientras son transportadas en el agua a través de una unidad de electrodo especialmente desarrollada y patentada por Termorens. El oxígeno y el hidrógeno se dividen dentro de la cámara de oxidación y los radicales de oxígeno que se forman en la superficie del ánodo causan oxidación de bacterias, virus, hongos, y algas que fluyen a través de él, eliminándolas. Este es un proceso que no requiere la adición de productos químicos, metales pesados u otros al agua potable y, por lo tanto, es el método más ecológico para eliminar la Legionella. 

SI ERES UN PROFESIONAL DE LA LUCHA CONTRA 

LA LEGIONELLA Y DESEAS OFRECER

NUESTROS EQUIPOS A TUS CLIENTES

   / DOCUMENTACIÓN TÉCNICA  

PDF

 

Ficha

TÉCNICA