TermoRens GEL   

Descripción del producto


TermoRens GEL está especialmente diseñado para eliminación de cal, óxidos (corrosión), humes, sal y otros contaminantes en superficies exteriores. Es biodegradable y no contiene toxinas. El gel está compuesto de ácido cítrico, ácido fosfórico, inhibidor y agua. Es un gel verdoso miscible sin un olor distintivo. Gravedad específica 1.3 y pH 1.5.

TermoRens GEL es un líquido gelificado, que forma un recubrimiento en la superficie y, por lo tanto, es muy adecuado para la limpieza bajo superficies horizontales y superficies verticales. El Gel puede penetrar en áreas de difícil acceso, como pernos, esquinas, hojas dobladas, bandejas de cables, cables eléctricos, etc.

TermoRens GEL tiene el mismo efecto que el lavado ácido en materiales inoxidables. Puede reemplazar al lavado con chorro de arena, al lavado al ácido y al pigging, que hoy en día se utilizan en gran medida como métodos para eliminar el óxido, todos ellos con importantes desventajas medioambientales. Tanto la limpieza con chorro de arena como la limpieza al ácido, requieren que tanto el personal como las zonas cercanas se deban proteger, además de existir una contaminación notable. El pigging proporciona un nivel de sonido muy alto y, a menudo, perjudicial, que requiere un buen equipo de protección tanto para quienes realizan la misión como para los que están cerca.

 

Aplicaciones

  • Limpieza de fachadas.

  • Limpieza de todo tipo de aceros inoxidables.

  • Limpieza de cubiertas de barco.

  • Limpieza de cascos de barco.

  • Limpieza de fibra de vidrio.

Modo de aplicación
 

TermoRens GEL se aplica utilizando un pincel, rodillo de pintura o rociado en la superficie a tratar. Los mejores resultados se obtienen con la pulverización a alta presión. Asegúrese de que todas las áreas estén cubiertas con GEL para eliminar toda la corrosión, como las áreas de difícil acceso, las esquinas y los poros. El tiempo de tratamiento depende de la cantidad de contaminación. Para una contaminación normal, el tiempo entre la aplicación del GEL y el lavado será de 24h. Si la contaminación es una oxidación gruesa, puede ser necesario repetir el proceso varias veces. El GEL se enjuaga usando una equipo de alta presión de agua de 200 bar con vapor.

IMPORTANTE!

La superficie a tratar debe estar libre de aceite y grasa. Pretratar con desengrasante si es necesario.