top of page

AQUAMAX EVOLUTION 20 TURBO
La bomba AQUAMAX EVOLUTION 20 TURBO es una bomba de recirculación de eje vertical adecuada para la dosificación y aplicación de nuestros productos en todo tipo de tuberías y sistemas de agua (calderas, serpentines, intercambiadores de calor, radiadores, calefacciones, sistemas de refrigeración, calentadores de agua…).

La bomba está equipada con una tapa especial en material plástico anticorrosión a prueba de golpes con la función de sellar herméticamente la bomba y contener los vapores ácidos de sustancias químicas que causan corrosión a los materiales metálicos. La tapa también contiene los tubos y cables del sistema, lo que permite que la bomba sea compacta, manejable y fácilmente transportable.
La bomba está equipada con un inversor de flujo POWERFLUX, lo que permite una mayor eficiencia del sistema y una mayor eficacia del tratamiento. La bomba ofrece medición de presión y de caudal a la salida de la misma.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
-
Capacidad del tanque: 20 litros.
-
Dimensiones: 55x44x32cm.
-
Caudal máximo: 5.400 l/h.
-
Presión máxima: 1,5 bar.
-
Potencia absorbida: 0,75HP
-
Peso: 10,5Kg.
-
Grado de protección: IP54
SI ERES PROFESIONAL
Y QUIERES UTILIZAR NUESTROS EQUIPOS
/ DOCUMENTACIÓN TÉCNICA /
Ficha
TÉCNICA
bottom of page